Gestión de tu cuenta de Riot

De LoL a VALORANT, desde PC hasta dispositivos móviles, Riot Games abarca una variedad de géneros y dispositivos, y tu cuenta de Riot es lo que te da acceso a todos ellos. Pero quizás te preguntes: ¿qué es y dónde está tu cuenta de Riot? ¡En account.riotgames.com, por supuesto! Solo inicia sesión para ver los detalles de tu cuenta. Para descubrir qué significa cada cosa en el sitio web de tu cuenta, sigue leyendo.

Para quienes nos siguen desde los principios de League of Legends, puede que esta página se vea un tanto diferente, así que quédate para ver qué significa cada cosa.

Riot ID

account_1.png

Antes que nada, si esta es tu primera vez en Riot Games, ¡te damos la bienvenida! Este primer cuadro en la página de tu cuenta te permitirá crear tu Riot ID y tu lema. Esto es lo que usarán tus amigos para encontrarte (y probablemente desafiarte a una buena partida de LoR o VALORANT).

¿Ya tienes un Riot ID? Aún no te vayas. Aquí también puedes, cada 30 días, cambiar tu ID y tu lema si se te antoja.

Información personal

account_2.png

Aquí está todo lo importante. Todo lo que debes guardarte para ti y solo para ti. Tu correo electrónico y tu fecha de nacimiento son personales y únicas, así que asegúrate de no andar compartiéndolos (ni tampoco tu contraseña) por ahí.

Inicio de sesión con cuenta de Riot

account_3.png

Hablando de contraseñas, ¡aquí puedes cambiar la tuya! Tu nombre de usuario y contraseña son los componentes que usarás para iniciar sesión desde el cliente de cualquier juego de Riot Games.

Cuentas conectadas

Si prefieres usar cuentas de redes sociales para iniciar sesión en varias aplicaciones, ¡puedes vincularlas aquí!

Preferencias de notificación

¿Quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo de Riot? Aquí puedes solicitar que te notifiquemos sobre cualquier novedad, desde invitaciones a pruebas de beta hasta noticias. Aun así, tratamos de no bombardearte con correos.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk