Actualización de ubicaciones de jugadores para Vietnam

¿Qué está pasando?

Hace un tiempo, la ubicación de algunos de nuestros jugadores de VALORANT fue registrada de forma incorrecta en nuestros sistemas. A pesar de que estas ubicaciones mal etiquetadas no suelen afectar la experiencia del juego, comenzaron a causar algunos problemas a aquellos jugadores que se unieron al principio del lanzamiento desde regiones no compatibles; uno de esos problemas se refiere a la imposibilidad de ver de manera correcta la tienda.

¡Pero tenemos buenas noticias! Completamos todos los preparativos necesarios para encargarnos de este problema y estamos listos para comenzar a actualizar las cuentas de los jugadores afectados con la ubicación correcta el 19 de mayo. Este proceso puede tardar algunos días, así que ten paciencia si estás entre los que esperan esta actualización y no ves un cambio inmediato. 

¿Quiénes se verán afectados por esto?

Algunos jugadores de Vietnam. Si tu tienda aparece vacía o muestra una moneda equivocada, ¡esta actualización es para ti!

¿En qué afectará a mi cuenta?

En realidad, ¡casi no la afectará!

Conservarás todo tu progreso actual y tu inventario. También continuarás jugando en el bloque de Asia-Pacífico, por lo que te conectarás al mismo servidor con la misma comunidad en línea que antes. ¡La mayoría de los jugadores no experimentará ningún cambio!

Pero los cambios que los jugadores noten, serán positivos. Por ejemplo, todos los jugadores ahora podrán tener acceso a la tienda, incluyendo el contenido seleccionado y la moneda correspondiente a su ubicación. Los jugadores también podrán realizar pagos con métodos locales, lo que facilita la compra de los objetos que quieras.

A algunos de ustedes se les pedirá su confirmación para aprobar los términos de servicio de la nueva ubicación específica, pero confirmar esto por única vez evitará que esta ventana vuelva a aparecer.

¿Podré seguir jugando con la misma gente?

¡Sí!

Vamos a cambiar únicamente la región asignada a tu cuenta, lo cual no modifica en absoluto el servidor en el que juegas. Seguirás jugando con, o en contra, de las mismas personas, al igual que antes.

¿Qué pasa si no quiero que modifiquen mi cuenta?

¡No hay problema! Solo envíanos una solicitud explicando tu situación y agregaremos esta información a la lista de ''no cambiar''. 

¿Estás enterándote del cambio luego de que sucedió? Escríbenos y nos encargaremos de restaurar la configuración anterior de tu cuenta.

Mi tienda sigue apareciendo vacía...

¡Ten un poco más de paciencia! La actualización de todas las cuentas puede llevar algún tiempo, por lo que es posible que no veas los cambios de inmediato. También publicaremos un anuncio cuando la actualización esté completa, para que sepas con certeza cuándo deberían estar implementados los cambios. Si tu tienda sigue apareciendo vacía luego de eso, envía una solicitud ¡y haremos lo posible para ayudarte!

¿Hay algo más que deba saber?

Al igual que el resto de nuestros juegos, VALORANT llega a Vietnam de la mano de nuestro socio distribuidor: VNG. Así que si necesitas ayuda después de la actualización de tu cuenta, ¡asegúrate de visitar su página oficial de soporte!

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk