Cargo no autorizado de Riot Games

Tienes un cargo no autorizado de Riot Games o alguien que conoces realizó compras en Riot Games sin tu conocimiento o aprobación. Este artículo te ayudará a denunciar las transacciones fraudulentas y a solicitar directamente a Riot el reembolso de tu dinero.

Si ya tienes una cuenta de Riot, inicia sesión y envía un ticket aquí. Si no puedes acceder a tu cuenta de Riot Y se hicieron compras no autorizadas con una tarjeta de crédito que tienes vinculada, envía un ticket en Recuperación de cuenta para que podamos ocuparnos de todos los aspectos de tu cuenta vulnerada.

No tengo una cuenta de Riot y no sé quién hizo esas compras

Ni tú ni nadie que esté autorizado a usar tu información de pago juegan a los videojuegos de Riot (por ejemplo, League of Legends, Wild Rift o VALORANT), y aun así tienes cargos de Riot Games. 

Cómo solucionarlo:

  • Envía el siguiente formulario para que podamos reembolsarte el dinero de todas las compras fraudulentas Y eliminar tu información de pago si es que sigue vinculada a una cuenta de Riot. 

     

Una vez que hayamos confirmado la información anterior en nuestro sistema de facturación, podremos suspender rápidamente la cuenta que esté usando la tarjeta de débito o crédito en cuestión (para evitar más cargos) y reembolsar el dinero de todas las compras hechas. Se te devolverá el dinero en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Alguien que conozco hizo esas compras

Tal vez dejaste que alguien en tu grupo familiar comprara algo con tu información de pago una vez, pero siguieron haciéndolo sin tu permiso. 

  • Para solucionar esta situación, envía el formulario de arriba e intentaremos anular los pagos no autorizados y eliminar tu información de pago de todas las cuentas que sigan usándola.

Importante: Esto hará que se aplique una suspensión por contracargo a la cuenta de esa persona, lo que significa que se suspenderá su cuenta hasta que pague los cargos que se anularon. 

 

Preguntas frecuentes

¿Se puede recuperar el dinero de compras no autorizadas?
Sí, anularemos las compras hechas en Riot Games (se te devolverá el dinero en un plazo de 3 a 5 días hábiles) y suspenderemos la cuenta infractora.

Para reclamar cualquier otra compra no autorizada que no se haya hecho en Riot Games, comunícate con tu institución financiera.

¿Cuándo puedo reclamar una compra no autorizada?
Esto puede sonar obvio, pero cuanto más rápido denuncies el fraude, más rápido se podrán revertir los cargos y asegurar tu tarjeta. Revisa tu estado de cuenta por lo menos una vez al mes para asegurar que puedes notar cualquier cargo no autorizado antes de que sea demasiado tarde.
¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk