Cómo vincular tu cuenta de Riot a Twitch.TV

¿Todo listo para ver cómo tus streamers favoritos aniquilan a sus enemigos en el mundo de VALORANT? ¿Qué pasaría si te dijera que concentrarte en el objetivo final (así como en la pantalla) viene acompañado de increíbles ventajas? Llegó la hora de hablar sobre la vinculación de tu cuenta de Riot a Twitch.

¿CÓMO VINCULO MI CUENTA?

Primero que nada, es importante aclarar que Twitch.TV y Twitch Prime son dos cosas diferentes. Muchos jugadores ya están vinculados a Twitch Prime, lo cual es fantástico. Sin embargo, algunos de los increíbles beneficios que mencioné antes solo están disponibles a través de Twitch.TV; esto permite que todos puedan conseguir recompensas, más allá de si cuentan con Prime o no.
Al vincular tu cuenta de Riot a Twitch.TV, también tendrás la posibilidad de participar en las betas de nuestros futuros títulos que usen el sistema de recompensas de Twitch. ¡Si quieres ser parte de la acción, entra a Twitch y vincula tu cuenta! Lo único que tienes que hacer es encontrar a Riot Games y dar clic en Conectar. Una vez que estés ahí, sigue los pasos.

 

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk