Ten un comportamiento ejemplar.

Te asignaron la adquisición de un recurso valioso, demostraste tu valor pelea tras pelea y aseguraste un dominio perdurable sobre el planeta entero. Puedes ver por qué te tenemos en alta estima. Sigue las reglas y atrévete a alcanzar la victoria, o fracasa en tu intento por pelear con coraje y pierde tu título de Agente. La elección es tuya, pero nosotros estamos aquí para ayudarte a permanecer en el camino correcto. Aquí te explicamos cómo evitar suspensiones, pelear de manera justa y ganar tus insignias (por así decirlo).

Esperamos que nuestros Agentes se comporten con decoro. La competencia solo es divertida cuando es saludable, por lo cual implementamos sistemas para denunciar a los jugadores que ignoren el protocolo. Algunos de los comportamientos que pueden provocar que te suspendan de VALORANT son los siguientes:

Comportamiento en el campo de batalla

Las siguientes acciones pueden provocar que te suspendan de manera temporal o incluso permanente:

  • Insultar, molestar o usar un lenguaje ofensivo contra otros jugadores.
  • Cualquier tipo de expresiones de odio, como la homofobia, el sexismo, el racismo y el capacitismo.
  • Arruinar de forma intencional la partida de otros jugadores con acciones dentro del juego.
  • Usar un lenguaje innecesariamente disruptivo o comportarse de tal forma que arruines la partida para los otros jugadores.
  • Nombres inapropiados en el juego.

Ausentarse de una partida

¿Te vas tan rápido? Esperamos que no. La tecnología está atenta a los jugadores que se ausentan por mucho tiempo e incluso puede sacarte del juego para evitar que los enemigos se aprovechen de que no estás. Claro está, tampoco queremos que se vuelva costumbre dejar a un equipo con un agente menos. Recibirás una penalización de tiempo, cuya severidad irá en aumento, cada vez que te empeñes en ausentarte. Habrá un cronómetro activo, así que respira hondo y no escapes cuando ya hayas regresado al juego.

Trampas

A los tramposos nunca les va bien y suelen provocar que los suspendan. El intrépido equipo detrás de VALORANT ha trabajado arduamente en el desarrollo de sistemas que impidan todo tipo de intrusiones, desde bots hasta software de terceros, así que pelea con honor y obtén la victoria haciendo uso solo de tus habilidades (y tal vez con un poco de suerte).

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk