Misiones diarias

No pensaste que te daríamos el título de Agente sin enviarte en una misión de vital importancia, ¿verdad? De hecho, son varias misiones. Algunas misiones las recibirás a diario, mientras que otras están diseñadas específicamente para los nuevos reclutas. Cualquiera que sea tu tipo, cada una de las misiones en las que te embarques te dará experiencia valiosa una vez finalizada. Vayamos caso por caso.

TE DAMOS LA BIENVENIDA A VALORANT

¿Qué podemos decir? Los humanos aprenden mejor cuando aún están verdes, así es que las misiones de bienvenida de VALORANT dan mucha experiencia. No obstante, no puedes ser un novato toda la vida, así que trata de conseguir la mayor cantidad de victorias de principiante mientras puedas.

Misiones diarias

Las misiones diarias son el pan de cada día, por decirlo así. Nos gusta mantener a nuestros Agentes en forma, es por ello que las misiones diarias suelen ser más sencillas, lo cual facilita ganar EXP adicional. Recuerda: todas las misiones sirven para avanzar en tus Contratos, así que, a pesar de que no te den tanta EXP como la experiencia para jugadores nuevos o las misiones semanales, las misiones diarias son una forma segura de seguir progresando.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk