Nombres inapropiados en el juego

Estamos seguros de que reconoces un nombre inapropiado cuando lo ves (o piensas en él). Si tienes un nombre inapropiado, te daremos una advertencia para que lo cambies. Si ves uno, repórtalo después de tu partida. Si no tienes la certeza de que un nombre haya cruzado la línea, envía una solicitud más abajo y nos encargaremos de revisarlo. Aquí hay una lista general de lo que consideramos inapropiado:

  • Nombres que sugieran alguna expresión de odio, insultos u obscenidades, ya sean implícitas o explícitas.
  • La mayor parte de los nombres que se refieran a contextos históricos, éticos o políticos.
  • Nombres con insultos, imágenes grotescas y vulgaridad explícita.

El hecho de que no te sientas ofendido por un nombre no quiere decir que no sea ofensivo. Las referencias, juegos de palabras y dobles sentidos son fantásticos, pero si son intentos para colar lenguaje ofensivo, recibirán una advertencia. Si cambiamos tu nombre y crees que no era ofensivo, contáctate con nosotros para discutirlo.

Si te pedimos que cambies tu nombre, ¡elige uno sabiamente! Demasiados reportes consecutivos pueden implicar una penalización para tu cuenta, así es que asegúrate de siempre elegir nombres apropiados.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk