Moneda en el juego

Has trabajado arduamente, ¿no es así, Agente? Llegó la hora de que te consientas con nuevos y relucientes juguetes. Después de todo, en VALORANT nadie dice que no puedas hacerte cargo de tus enemigos... con estilo.

Hay tres tipos de moneda que puedes usar en el juego: Créditos, Puntos Valorant y Radianite Points. También puedes usar la experiencia como un tipo de moneda en tus misiones y contratos, pero ya llegaremos a ello en un momento.

Los Créditos deben usarse durante una partida. No tienen ningún valor monetario en el mundo real, pero en el juego pueden ser invaluables. Obtenlos en el transcurso de una partida para comprar objetos útiles y habilidades en medio de la batalla.

Los Puntos Valorant, o PV, te permiten subir de nivel tus contratos durante las primeras fases (de las cuales puedes conocer más aquí), así como usar tu dinero para adquirir aspectos premium y Radianite Points.

Los Radianite Points son una moneda de juego destinada a darle un poco de color y potencia a tus armas, lo que te permitirá evolucionarlas y llevar tu arsenal al siguiente nivel. Puedes adquirirlos en la tienda con tus PV. ¿Acabas de llegar? También puedes ganar algunos Radianite Points a través del Contrato de bienvenida a VALORANT.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk