VALORANT: Política de reembolsos

Solo el contenido del juego y los VP no utilizados que hayan sido comprados en los últimos 14 días pueden ser reembolsados.  El contenido del juego se considera utilizado una vez que se lleva a una partida: es decir, cuando llegas a la pantalla de carga de una partida con ese contenido equipado en cualquier modo (incluidas las partidas personalizadas y de práctica).

NO PUEDES RECIBIR UN REEMBOLSO DE:

  • Diseños de armas utilizados
  • Diseños de armas mejorados
  • Niveles de diseños de armas y variantes
  • Paquetes de diseños de armas
  • Accesorios utilizados (Gun Buddies, tarjetas de jugador, etc.)
  • Agentes
  • Pases de Batalla prémium
  • Niveles del Pase de Batalla prémium
  • Puntos Radianite
  • Cualquier compra hecha con Créditos Kingdom (Equipamiento de agente, Tienda de Accesorios)

Política de reembolso de los paquetes

Los paquetes no son reembolsables. Si compras objetos individuales en la página del paquete y luego decides comprar el paquete completo, puedes obtener un reembolso por los objetos individuales comprados siempre que estos no se hayan usado/no se hayan mejorado Y no hayas comprado el paquete todavía. Una vez que compres el paquete, ya no podrás obtener un reembolso por esos objetos. 

Gratis en el paquete

Antes de comprar un objeto individual que normalmente se incluye gratis en la compra de un paquete completo, ten en cuenta que esto no reducirá el costo del paquete. Si te interesan otros objetos también, es posible que te convenga obtener el paquete.

Objetos con descuento en paquetes

Del mismo modo, los objetos con descuento en los paquetes no pueden reembolsarse una vez que hayas comprado el paquete completo. Si compras estos objetos de forma individual, solo reducirán el costo del paquete como se muestra en el botón "comprar paquete" en la pantalla de confirmación.

Cómo solicitar un reembolso

Solo dirígete aquí para leer las instrucciones sobre cómo solicitar un rembolso por PV o aspectos de armas no utilizados. Si tienes algún problema o preguntas sobre una compra, siempre puedes /enviar una solicitud abajo.

Para obtener más información, incluida información relativa a los reembolsos de dinero real por PV, consulta la Política de reembolso global de Riot.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk