TE DAMOS LA BIENVENIDA A VALORANT

¡Atención, agentes! ¡Llegó su momento de brillar! Preparen su arsenal, ajusten sus miras y ármense hasta los dientes. Es hora de hablar a fondo sobre VALORANT. Les daremos información crucial para unirse y algunos recursos de referencia. ¡Porque tendrán que ir bien preparados para la batalla! Ah, y si quieren siempre estar al tanto de VALORANT y saber todo sobre las actualizaciones que están por venir, no olviden consultar el sitio principal.

¿Qué es VALORANT?

VALORANT es un juego de disparos táctico en donde tú y otros 4 jugadores deben unirse contra otros 5 agentes en rondas de una sola vida. ¡El primero en acumular 13 victorias, gana! Todo suena muy emocionante, ¿verdad? Sin embargo, en VALORANT, la habilidad con las armas no lo es todo. Tendrán que combinar habilidades únicas, estrategia y elegancia para superar a sus oponentes, todo mientras plantan o desactivan una Spike que está a punto de estallar.

¿Qué son los servidores?

Puede que en algún punto nos hayan oído hablar de los servidores o de su región de residencia. ¡Ambos elementos tienen que ver con la ubicación de los jugadores! Por ejemplo, si entran al juego por primera vez desde Estados Unidos o Canadá, su servidor será Norteamérica. ¿Quieren saber cuál es el beneficio de los servidores? La respuesta es la latencia. VALORANT pondrá a prueba su potencia con una jugabilidad de alta velocidad donde no hay lugar para los retrasos. En ese sentido, el sistema vincula a los jugadores a su servidor más cercano para minimizar los efectos del retraso.

Recuerden que no podrán cambiar su servidor por otro en donde no residan, por lo que deben tener cuidado al jugar con una VPN.

Soy un lobo solitario. ¿Tengo que jugar en un equipo?

Tu independencia es admirable; sin embargo, el campo de batalla no es buen lugar para quedarse a solas. Deberás colaborar con otros para acabar con tus adversarios. Esto significa que el trabajo en equipo es tan esencial para obtener la victoria como lo es tu habilidad o tener una buena arma. La convivencia puede ser difícil en ciertos momentos, de eso no hay duda. No obstante, siempre recuerden la conducta que esperamos ver en nuestros agentes.

Recursos

Queremos poner a su disposición un lugar que cubra todas sus necesidades en VALORANT. Si tienen una pregunta, de seguro tenemos la respuesta. Revisen los artículos en las siguientes secciones, y recuerden que actualizaremos constantemente nuestros recursos. Si necesitan que un agente especializado les ayude, pueden /enviarnos una solicitud aquí debajo.

Todo eso suena increíble... ¡Oye! ¿Quién eres?

Mi nombre es S.A.M., que significa ''Matriz Autómata de Soporte'', por si te lo estabas preguntando. Mi trabajo es asegurarme de que todos nuestros agentes tengan la información necesaria para triunfar en el campo de batalla. Intentaré brindar toda la información que sea posible, ya sea para entrar al juego o mantener tus colgantes en orden. Es peligroso ir solo a la batalla. Yo te armaré con conocimientos, pero tú debes armarte con la potencia de fuego.



¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! Te responderemos cuanto antes (siempre y cuando tu solicitud no se la coma un poro).

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk