Evolución de diseños de armas

Todo cambio es bueno. Puede ser solo un antiguo proverbio... o el poder de cambiar tu arsenal. ¿Quién dijo que no puedes ser extravagante y ejemplar a la vez? Hablemos sobre los diseños evolutivos de armas.

Ya sea que uses los VP que compraste para adquirir Radianite Points o que los ganes mediante el Contrato de jugador nuevo, tus Radianite Points se pueden convertir en mejoras especiales para tus diseños de arma favoritos.

Aunque no todas las armas tendrán un diseño evolutivo, algunas de ellas tendrán por lo general varios niveles de mejoras. Estos niveles serán únicos y muy flexibles, por lo que verás diferentes tipos para cada línea de diseños. Estos son algunos ejemplos de mejoras potenciales:

  • Nuevo destello en el cañón
  • Nuevo efecto de sonido en los disparos
  • Nuevas animaciones de recarga
  • Nuevas animaciones de equipamiento
  • Nuevas variantes

Sabemos que tienes preguntas, por lo que trataremos de aclarar algunas:

¿Hay un diseño evolutivo para cada arma?

No todas las armas los tendrán. Si quieres ver la evolución de un arma, revisa si tiene una ruta de nivel en la tienda o en tu página de colecciones.

¿Todos los diseños evolutivos de armas son iguales?

¡No! Cada diseño tendrá sus propias mejoras. Podrás ver todas las mejoras de un arma al visualizar el diseño respectivo en la tienda o en tu página de colecciones.

 

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk