Guía de la tienda de VALORANT

IMPORTANTE

Los agentes del Soporte al jugador de Riot no pueden modificar las ofertas de la tienda, ni brindar ofertas de la tienda que ya hayan expirado, para ningún jugador.

Desde diseños individuales hasta un arsenal completo, la tienda te permitirá mejorar tu equipamiento dentro del juego… Solo de forma estética, por supuesto. Aunque los diseños de armas no otorgan poder adicional, ¿a quién no le gusta darle una nueva capa de pintura a sus juguetes?

luxe.jpg

  • Los artículos destacados en la tienda se adquieren mediante PV, que puedes comprar con métodos de pago del mundo real.
  • Los agentes* o el equipamiento de agentes** se pueden desbloquear con PV, CK o fichas para desbloquear agentes.
      • * En los primeros 28 días de su lanzamiento, los agentes nuevos solo se podrán desbloquear con PV, con evento de reclutamiento de agentes o con una suscripción vinculada y activa a Xbox Game Pass.. Una vez finalizado el evento de reclutamiento, también podrás desbloquear al agente con CK o fichas para desbloquear agentes.
      • ** Solo podrás comprar equipamiento de agente de los agentes adquiridos o desbloqueados.
  • La Tienda de Accesorios solo acepta CK. En esta tienda se pueden encontrar objetos de pases de batalla anteriores, excepto el contenido de los dos actos más recientes y diseños de armas o cuchillos.

La tienda tendrá diferentes artículos disponibles en determinados momentos. Si te interesa un set completo, solo recuerda que las colecciones cambiarán con la llegada de las versiones nuevas. ¿Quieres estar al tanto de los lanzamientos de versiones nuevas? Haz clic aquí.

Los diseños individuales cambian cada 24 horas, así que, si ves algo que te guste, ¡no lo dejes ir! Nadie sabe cuándo volverá a aparecer en la rotación.

luxe_vandal.jpg

Recuerda que puedes consultar tu historial de compras de VALORANT Points aquí

 

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk