Sistema de alertas

"

La adrenalina corre por tus venas, tus enemigos te rodean, ¡y necesitas AYUDA! Si bien algunos jugadores escriben sus solicitudes o hablan a través de sus auriculares, hay otras formas de comunicarte con tus compañeros de equipo sin romper la concentración. ¡Las alertas están a tu disposición!

¿Quieres llamar la atención de tus compañeros de equipo hacia lo que está frente a ti? Usar la tecla de alerta designada llamará la atención sobre cualquier cosa que estés observando. Spikes, armas... vaya, incluso una pared particularmente linda si estás en modo contemplativo.

Puedes personalizar la accesibilidad a las alertas a través de Configuración (a la cual siempre puedes entrar mientras estés en una partida si presionas Esp), Controles y después Comunicación.

Allí, podrás crear atajos de teclado para la rueda de alertas, así como para notificaciones individuales y específicas que pueden ser muy valiosas (como necesito apoyo).

Cuando estés en una partida, puedes ver la rueda de alertas con tu atajo de teclado predeterminado. Sin embargo, la rueda no solo te ofrece una opción. Puedes desplazarte usando tu rueda de desplazamiento (¿quién lo diría?), la cual despliega las alertas de Combate, Sociales y Estratégicas disponibles.

 

"
¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk