Preguntas frecuentes del pase de batalla

Tu trabajo como agente es vital. Proteges al mundo de amenazas interdimensionales. ¡La verdad, es asombroso! Pero ¿no sería fantástico si toda tu dedicación pudiera traducirse en alguna especie de... recompensa? Si tuviera ojos, te habría guiñado uno porque ese sueño al fin se volverá realidad. 

Battlepass_button.PNG

Mira la barra superior de tu pantalla cuando inicies el juego. ¿Ves donde dice Pase de batalla? ¡Haz clic ahí para ver las recompensas que te aguardan!

¿Episodios, actos y capítulos? ¿Qué son?

¡Excelente pregunta! Los episodios son un grupo de tres actos. Piensa en los episodios como si fueran eventos. 

Progreso de acto

Cada acto está compuesto por capítulos que recorrerás mientras progreses. Creo que esto puede ser un poco confuso... ¡Ah! ¡Espera, tengo una imagen!

battlepass_chapters.PNG

¡Listo! ¿Ves los números que están abajo del título del episodio y el número de acto? Esos son los capítulos. ¡Podrás ganar recompensas en cada capítulo! Increíble, ¿no?

Quiero más información sobre el pase de batalla.

El pase de batalla cuenta con dos opciones: una ruta premium y una ruta gratuita. La ruta premium tendrá 5 recompensas por capítulo, mientras que la ruta gratuita tendrá 1 o 2 recompensas por capítulo, dependiendo de este. Ten en cuenta que en la ruta premium obtendrás también las recompensas que aparecen en la ruta gratuita.

La ruta prémium también desbloquea el multiplicador del Pase de batalla prémium, que te otorgará un 3% más de XP por cada partida que finalices. Además, ¡podrás acumular el multiplicador del Pase de batalla prémium con otros multiplicadores!

Para activar la ruta prémium, tendrás que invertir 1000 VP. También puedes comprar niveles por 300 VP. Recuerda que solo podrás comprar niveles si ya cuentas con la ruta premium. De esta forma, podrás desbloquear contenido junto con el Pase de batalla prémium rápidamente.

¿Cómo puedo avanzar en el pase de batalla?

¿Ya les dije lo mucho que valoro la experiencia? Para avanzar en cualquiera de las dos rutas solo necesitas tus habilidades. Mientras sigas ganando XP, ya estarás avanzando en el Pase de batalla.

Ten en cuenta:

No podrás obtener reembolsos del pase de batalla premium ni de tus compras de niveles.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk