La mente es un músculo que necesita ejercitarse tanto como tus reflejos. ¿Por qué no ejercitas ambos con una partida del modo más reciente de VALORANT: Deathmatch todos contra todos? Este modo de tanto calentamiento como frenesí vertiginoso, tendrá una nueva actualización con la versión 1.10.
¿De qué se trata?
Este modo está diseñado para perfeccionar tus habilidades en una partida sin aliados, pues como dice el nombre, son todos contra todos. Se pone bueno. En estas partidas no hay ''equipos'', sino 14 jugadores que se adentran en un battle royale con un conjunto de reglas únicas como:
- Cero habilidades (sí, eso significa que Jett no puede planear, escurridiza).
- ¡Dinero infinito!
- Puedes cambiar de arma a voluntad.
- Partidas más cortas (diría que duran máximo 6 minutos, pero quizás, hasta menos).
Cadencia del modo
Puedes unirte a una partida de Deathmatch todos contra todos con hasta 14 jugadores. Una vez que entres a la partida, no aparecerá la pantalla de selección de personaje porque se te asignará un agente al azar. Para ganar, sé la primera persona en conseguir 40 asesinatos o el mayor número de asesinatos en 9 minutos.
La muerte es un inconveniente menor en Deathmatch todos contra todos. Reaparecerás en ubicaciones ideales que están libres de enemigos, pero cerca de la acción. Recupérate y toma tu arma para volver a la batalla.
¿Ya te cansaste? Un asesinato podría darte un segundo aire. Cada asesinato genera un paquete de vida que durará 10 segundos y restaurará tu vida y armadura por completo. Además, cada asesinato recargará tu arma inmediatamente.
Mantén la vista en el premio, ¡y en el mapa! Cada vez que reaparezcas, se revelarán los enemigos. Como podrás notar, en este modo de juego no hay tiempo para descansar.
¿Y cuál es la recompensa?
La experiencia, por supuesto. Además de ayudar a prepararte para una misión de campo (es decir, una partida normal), ganarás 900 de XP por competir en una partida de Deathmatch todos contra todos. Recuerda que, si decides retirarte y desconectarte del modo de juego, no ganarás XP a pesar de haber participado. Llega hasta el final y verás que valdrá la pena el esfuerzo.