A veces, incluso los mejores agentes no logran respetar el código de conducta. Si te topas con jugadores cuyo accionar dentro del juego vaya en contra del código de la comunidad, puedes reportarlos desde el cliente. Sé que podrías estarte preguntando...''¿y luego qué?''.
Si bien contamos con tecnología en el juego que mantiene a raya el comportamiento ofensivo de los agentes, ¡tus reportes siguen siendo de vital importancia para potenciar nuestros esfuerzos! Por tal razón, es posible que recibas un correo electrónico parecido a este:
Cuando reportes a otro jugador de manera satisfactoria y se tomen las medidas que sean pertinentes, ¡agradeceremos tu gran esfuerzo! Sin embargo, tampoco queremos saturar tu bandeja de entrada en respuesta a tus esfuerzos exitosos. Es por eso que solo recibirás uno de estos correos a la semana. ¿Y qué pasa si juegas con agentes ejemplares durante una semana? Pues no recibirás ningún correo. ¿Y si te rodeas de jugadores con mala conducta a quienes tuviste que reportar varias veces? A pesar de la cantidad de castigos exitosos que acumules, solo recibirás un correo esa semana.