Preguntas frecuentes: Niveles de cuenta

Tus compañeros agentes y tú arriesgan todo para salvar el mundo; lo mínimo que podemos hacer es encontrar nuevas formas de recompensar sus esfuerzos. Para lograrlo, presentamos los niveles de cuenta.

¿Cómo funcionan los niveles de cuenta?

Queremos que cada segundo cuente en el campo de batalla. Es por eso que los niveles de cuenta en VALORANT se basan en la cantidad de tiempo que pasas luchando contra los malos.

Ya sea en Competitivo, Deathmatch, o cualquier otro modo de juego, ganarás cierta cantidad de PC (puntos de cuenta) por cada minuto que estés dentro de una partida. Además, recibirás PC adicionales por tu primera victoria del día y todas las victorias que le sigan.

Al final de una partida, la cantidad de PC obtenidos se trasladan a tu nivel de cuenta, el cual aparecerá en tu tarjeta de jugador como un borde de nivel de cuenta que va cambiando.

¿Cuántos PC necesito para subir de nivel?

Tu cuenta sube de nivel con cada 5000 PC obtenidos. A medida que tu cuenta sube de nivel, también lo hace tu borde de nivel de cuenta.

Quiero saber más sobre el borde de nivel de cuenta.

Recibirás un borde en tu tarjeta de jugador que cambia cada 20 niveles de cuenta, dándote un indicador visual del tiempo que invertiste en el juego.

AccountLeveling_FrameExploration04__2_.png

Tu borde se mostrará en tu tarjeta de jugador tanto en la pantalla principal, como en la pantalla de carga y el marcador al final de cada partida.

AccountLeveling_FrameExploration04__3_.png

¿El nivel de mi cuenta va a reiniciarse en cada acto?

El nivel de tu cuenta continuará creciendo basado en el tiempo que pases jugando y no se verá afectado por los actos ni por el rango competitivo.

¿El nivel de mi cuenta va a reiniciarse si me cambio de servidor?

Si transfieres tu cuenta a un servidor diferente, se reiniciará tu nivel de cuenta.

¿Mi cuenta comenzará en el nivel 1?

Apreciamos muchísimo el tiempo que le dedicas a ser un agente, así que, cuando el Episodio 3 comience, recibirás una cantidad de PC basada en el número de partidas que jugaste hasta ahora. Tu nivel de cuenta puede comenzar desde el nivel 1, o incluso más allá del nivel 100. Todo depende del tiempo que hayas pasado en el campo de batalla. Una vez que se haya determinado tu nivel de cuenta inicial, comenzarás a ganar PC de la manera que mencionamos más arriba.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk