Rango de acto y recompensas

Te esforzaste muchísimo para demostrar quién eres, agente, y por eso mereces poder compararte con tus camaradas. Así que... ¡te presentamos el Rango de acto!

¿Qué es el rango de acto?

¡Empecemos por el principio! Un Acto es un periodo competitivo dentro de un Episodio. Un Episodio es la duración de un evento, y cuenta con 3 Actos.

Tu rango de acto mide tu rango a lo largo de, pues, ¡todo el acto! Se basa en tu victoria más alta, algo que nos gusta llamar máximo nivel de habilidad.

¿Qué determina mi rango de acto?

placements.png

Cuando comienza un Episodio nuevo, todos los jugadores deben jugar 5 partidas de posicionamiento para conseguir su rango. Diamante 1 es la posición inicial más alta a la que puedes llegar con estas partidas. Para recibir un rango en los Actos 2 y 3 deberás jugar 1 partida de posicionamiento. Luego de las partidas de posicionamiento, tu rango de acto ascenderá y descenderá según tus victorias y derrotas.

Para más información sobre lo que afecta tu rango de acto, lee estos artículos sobre las clasificaciones de rango de Hierro a Diamante y de Inmortal a Radiante.

¿Dónde aparecerá dentro del juego mi rango de acto?

Echa un vistazo a esta bonita pirámide.

act_rank_triangle.png

Cada triángulo dentro de la pirámide significa una victoria en partidas competitivas, y el triángulo de arriba representa tu máximo nivel de habilidad (la victoria más alta en partidas competitivas) y tu rango de acto.

AVISO

El rango de acto en el Episodio 1 se determinaba basándose en la novena victoria más alta en partidas competitivas, pero se cambió a la victoria más alta en partidas competitiva al comienzo del Episodio 2.

El color y la dimensión de cada triángulo muestra el rango en el que estabas cuando ganaste esa partida en específico. Las victorias de rango más alto comenzarán a reemplazar las victorias de rangos bajos para darte una representación visual más acertada de tu progreso.

El borde que rodea la pirámide representa tu borde de rango de acto.

act_rank_border.png

Tu borde de rango de acto cambia cada vez que llegues a 9, 25, 50, 75 y 100 victorias en partidas competitivas.

rr_progress_bar.png

La barra de progreso debajo de la pirámide muestra cuántas victorias necesitas para alcanzar el siguiente nivel de borde.

Insignia de rango de acto

Tu insignia de rango de acto representa la victoria más alta en partidas competitivas y puedes verla en la pestaña Carrera y en tu tarjeta de jugador, junto con tu rango actual.

VAL_Act_Rank_Triangle__2_.png

Tu insignia se te otorgará únicamente al completar un acto, así que si sientes una gran satisfacción por tu desempeño durante el Acto 1, asegúrate de mostrar tu insignia con orgullo durante el Acto 2, y así sucesivamente.

Para conseguir una insignia de rango de acto deberás jugar al menos nueve partidas.

Recompensas de Episodio

gun_buddies.png

Una vez que el Episodio finalice, obtendrás un gun buddy que representa el mayor rango de acto que conseguiste durante ese Episodio.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk