Preguntas frecuentes sobre el estreno mundial de RiotX Arcane

¡Acompáñanos a descubrir más sobre el mundo de Runaterra celebrando el estreno mundial de Arcane!

¿Cuándo?

El primer episodio de Arcane se transmitirá en vivo en todo el mundo el 6 de noviembre de 2021 a las 20:00 (MX) / 21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR). Asegúrate de conocer la hora correcto para tu horario local o sigue la cuenta regresiva en Arcane.com/es-mx/.

¿Te será difícil ver la transmisión del estreno? ¡Entonces echa un vistazo a riotxarcane.com para más oportunidades de sintonizarlo!

¿Dónde?

¡Aunque toda la serie estará disponible en Netflix, tendrás que unirte a nosotros en Arcane.com o twitch.tv para obtener tus recompensas!

Míralo en Arcane.com/es-mx/

Ver el estreno en Arcane.com es tan simple como entrar a la página en el horario detallado más abajo.

Sin embargo, si quieres obtener las recompensas del estreno, asegúrate de iniciar sesión con tu cuenta de Riot. ¡Y eso es todo!

Mirarlo en Twitch.tv

Si decides dirigirte a Twitch, podrás obtener tus recompensas mirando el estreno en el canal oficial de Twitch de Riot Games o en la cotransmisión de tu streamer favorito en la categoría de transmisión ''Arcane''.

Solo recuerda: ¡Para obtener tus Twitch Drops, tu cuenta de Riot DEBE estar vinculada con tu cuenta de Twitch!

Vinculación de Twitch con tu cuenta de Riot

Para conectar tu cuenta de Riot con tu cuenta de Twitch, inicia sesión en Twitch, luego dirígete a Configuración> Conexión, y presiona el botón Conectar al lado de Riot Games. Luego sigue los pasos y Autoriza la conexión. Cuando termines, la sección de Riot Games debería verse así:

Twitch_Connected.png

¡Todo listo! ¡Solo asegúrate de que hayas iniciado sesión en Twitch mientras miras el estreno y no habrá problemas!

¡¿Qué pasa si llego tarde?!

¿Decidiste jugar una partida de LoL justo antes del estreno y se terminó convirtiendo en una fiesta de una hora? ¡No te preocupes! Incluso si llegas un poco tarde, todavía calificas para recibir tus recompensas del estreno.

¡Para ser más específicos, mira la mayor parte del primer episodio!

De otra manera, siempre tendrás la duda:

¿Qué recompensas recibiré por ver el estreno?

Arcane no es solo una exhibición emocionante de los campeones de LoL: ¡es una celebración de todos los juegos de Riot! Es por eso que estamos dando fantásticas recompensas para nuestros cinco juegos más importantes, además de una oportunidad para conseguir productos exclusivos de Arcane:

Juego Recompensa
League of Legends Cápsula de Arcane
League of Legends: Wild Rift Gesto Una sola lágrima
Teamfight Tactics Huevo de Minileyendas de Armatostes y Artilugios
Legends of Runeterra Gesto de Jayce
VALORANT Buddy Carapescado

Si ya jugaste alguno de los juegos mencionados más arriba, recibirás automáticamente estas recompensas en la cuenta de ese juego dentro de las 24 horas posteriores al estreno. ¡No tienes que mover ni un dedo!

Pero tal vez te preguntas: ¿qué pasa con los juegos que no he jugado?

Canjear recompensas de juegos que no has jugado antes

¿Te interesa conseguir una recompensa para un juego que nunca has jugado antes? Entonces los pasos que deberás seguir dependerán de dónde hayas visto del estreno de Arcane:

Lo vi en Arcane.com/es-mx/

Para conseguir una recompensa por un juego que no has jugado antes después de mirar el estreno en Arcane.com/es-mx/, simplemente:

  1. Crea una cuenta en el juego en cuestión (¡como ya tienes una cuenta de Riot, todo lo que necesitas es descargar el juego e iniciar sesión!)
  2. Completa UNA partida en ese juego
  3. Espera al menos 24 horas por tu recompensa

Lo vi en Twitch

Canjear Twitch Drops para un juego que no has jugado depende del juego, aunque el primer paso es el mismo:

  1. Crea una cuenta en el juego en cuestión (¡como ya tienes una cuenta de Riot, todo lo que necesitas es descargar el juego e iniciar sesión!)
  2. Consulta la siguiente tabla para ver los requisitos del canje
    Juego Requisito
    League of Legends/Teamfight Tactics Tener un nombre de invocador
    League of Legends: Wild Rift Completar el tutorial
    Legends of Runeterra/VALORANT Completar O saltar el tutorial
  3. Espera al menos 24 horas por tu recompensa

Tienes 30 días para canjear recompensas de juegos que no has jugado

Aunque las recompensas se agregarán inmediatamente a los juegos que ya hayas jugado con tu cuenta de Riot, tendrás 30 días desde el estreno inicial para seguir los pasos mencionados arriba y canjear las recompensas para juegos que no hayas jugado todavía. Si piensas que algún día jugarás a alguno de estos juegos y te gustaría tener tu recompensa de Arcane para ellos, ¡sigue los pasos anteriores para asegurarte de obtener tus regalos!

¡Twitch no funciona!

¡Mantén la calma! Aunque este es nuestro viaje inaugural hacia las aguas de los largometrajes en televisión, no es nuestra primera vez de Twitch: ¡Consulta su guía de resolución de problemas o contacta a su equipo de soporte!

Tengo problemas para obtener mis recompensas

Antes de enviar una solicitud, por favor espera las 24 horas que se recomiendan después del estreno para que se procesen los artículos. Si la recompensa es para un juego que no has jugado antes, asegúrate de seguir los pasos mencionados más arriba. ¡Y si todavía no se agregaron a tu cuenta, escribe a asistencia al jugador y veremos qué podemos hacer!

Por otro lado, ten en cuenta que solo podremos abordar este problema durante la duración del evento, ¡así que no dudes en notificarnos apenas se termine esa ventana de 24 horas después del estreno!

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk