Alertas de riesgo

Mantener una comunidad sana y competitiva implica que nuestros agentes se comporten según los estándares más altos. Cuando no se cumplen esos estándares, contamos con algunos sistemas que detectan el comportamiento problemático y (según la gravedad o la frecuencia de las acciones) aplican penalizaciones para desalentar futuros abusos y proteger a otros jugadores. Sin embargo, si vemos que una cuenta que está en regla empieza a comportarse de manera poco deportiva, puede que le enviemos una advertencia en forma de alerta de riesgo.

¿Qué son las alertas de riesgo?

Son notificaciones de advertencia que aparecen sobre el Riot ID en el cliente de VALORANT. Sirven como aviso de que en esa cuenta hubo algunas acciones recientes que infringen nuestro Pacto de la comunidad, como abandonar, ausentarse o acosar a compañeros de equipo a través de nuestras herramientas de comunicación. Además de señalar estos comportamientos, el sistema de alertas de riesgo también te informará las penalizaciones que podrías recibir si esos comportamientos continúan.

Si recibo una de estas alertas, ¿significa que estoy en problemas?

¡No del todo! La advertencia en sí no aplica ninguna penalización; sin embargo, recibir una alerta significa que la cuenta está peligrosamente cerca de ser penalizada, lo que podría incluir una suspensión temporal o permanente. Puedes consultar los detalles de estas alertas haciendo clic en ellas:

image (12).png

Dicho esto, si tu cuenta ya tiene una penalización, también podrás ver sus detalles y su duración, como se muestra a continuación:

image (13).png

No me gustan estas advertencias. ¿Pueden eliminarlas?

¡No, pero tú sí! El sistema activa automáticamente las alertas de riesgo, y estas solo se eliminan cuando la cuenta vuelve a estar en regla.

¿Fue útil este artículo?
Tecnología de Zendesk