Cómo cambiar el idioma de VALORANT

Supongo que no cuentas con el privilegio de tener un traductor de tecnología avanzada todo el tiempo como yo, pero no te preocupes. ¡Podrás cambiar de idioma tanto en el juego como en el cliente cuando quieras!

Cómo cambiar el idioma en el juego

Bar.jpg

Comencemos por el principio. Literalmente. Si estás en el juego antes de una partida, puedes cambiar el idioma al hacer clic en la (de VALORANT) en la esquina superior izquierda.

Una vez allí, haz clic en Configuración para abrir el menú de funciones de personalización. 

VAL_Settings.jpg

Asegúrate de estar en la pestaña General . La opción Idioma del texto está en la parte superior. Haz clic para abrir el menú desplegable y selecciona el idioma en el que quieras jugar. No olvides salir tanto del juego como del cliente; si no lo haces, no se aplicarán los cambios.

Change_language.jpg

Cómo cambiar de idioma en el cliente del juego

¿Quieres cambiar los ajustes de idioma antes de entrar al juego? ¡Por supuesto! Entra a la pantalla de inicio de sesión que aparece al ejecutar el cliente y haz clic en el ícono de Configuración (el pequeño engranaje) en la esquina inferior derecha.

VAL_sign_in.jpg

Verás la opción Idioma del juego en la lista desplegable. Selecciona el idioma que quieras, sal tanto del cliente como del juego, si se encuentra abierto, y ¡listo!

Settings_VAL.jpg

 

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk