Cómo habilitar la protección contra vulnerabilidades y evitar el código de error VAN9002

Capture.PNG

Si te aparece el código de error VAN9002 al momento de iniciar sesión en VALORANT, podría deberse a que la protección contra vulnerabilidades de Windows está deshabilitada. Para volver a entrar al juego, debes habilitar dicha opción en tu computadora. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡Yo te ayudaré!

  1. Haz clic en el ícono Buscar (), al lado del ícono del Menú de inicio (png-transparent-microsoft-start-menu-windows-10-operating-systems-microsoft-blue-angle-text.png), en la barra de tareas de tu computadora.
  2. Escribe protección contra vulnerabilidades en la barra de búsqueda.
  3. Haz clic en la opción Protección contra vulnerabilidades para abrir la configuración del sistema.
  4. En la pestaña Configuración del sistema verás las siguientes opciones:

    Protección del flujo de control (CFG)
    Prevención de ejecución de datos (DEP)
    Forzar aleatorización para imágenes (ASLR obligatorio)
    Aleatorizar asignaciones de memoria (ASLR ascendente)
    ASLR de alta entropía
    Validar cadenas de excepciones (SEHOP)
    Validar la integridad del montón

    AVISO

    Tal vez debas desplazarte haca abajo para hallar todas las configuraciones.

    Asegúrate de que todas las configuraciones tengan habilitada la opción Usar valor predeterminado , tal como se muestra a continuación.


    Cuando cambies una de las configuraciones, la frase Debes reiniciar tu dispositivo para aplicar este cambio aparecerá debajo.
  5. Antes de reiniciar, llevaremos a cabo algunos pasos más para asegurarnos de que tu dispositivo está listo. Ve a la pestaña Configuración de programas.
    program_settings.PNG
  6. Revisa la lista de aplicaciones con configuraciones personalizadas. Si encuentras alguna configuración llamada Riot Games, Riot Vanguard, VALORANT o cualquier otro título de Riot, haz clic en esa entrada para abrir su menú desplegable.
    image.png
  7. Haz clic en Eliminar. Realiza los pasos 6 y 7 por cada entrada de la lista que contenga Riot Games, Riot Vanguard, VALORANT o cualquier otro título de Riot.
  8. Para que los cambios surtan efecto, reinicia tu dispositivo.

Si los problemas persisten luego de realizar estos pasos, /envíanos una solicitud aquí debajo para brindarte mayor asistencia.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk