Versiones de fondo

Es cierto, ¡LAS VERSIONES DE FONDO YA ESTÁN AQUÍ! Normalmente diríamos "marca la fecha en tu calendario", pero no necesitarás hacerlo con esta nueva característica tan conveniente.

Sabemos que debes tener preguntas, así que pasemos directo a las respuestas:

¿Las versiones de fondo estarán disponibles en todos los juegos de Riot?

Al principio, esta característica solo será compatible con las versiones completas para VALORANT. Estará disponible a partir de AHORA en la versión beta del cliente de Riot y se lanzará por completo en mayo de 2023. League of Legends, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra recibirán versiones parciales mediante el cliente de Riot y completarán sus actualizaciones en sus clientes de juego.

Las versiones de fondo se encargarán de la primera parte por ti, pero aún tenemos algunas cosas pendientes antes de que el contenido de juego se actualice de forma automática. Pero no te preocupes, ¡eso es lo siguiente en nuestra lista!

También desplegaremos primero las versiones de fondo en Windows. La compatibilidad para Mac llegará más adelante.

¿Tengo que tener abierto el cliente de Riot para que funcionen las versiones de fondo?

¡Sí! Aunque puedes minimizar el cliente de Riot a la barra de tareas para actualizar la versión usando menos recursos del sistema, debe estar ejecutándose para actualizar tus juegos mientras estés ausente.

¿Cómo activo o desactivo las versiones de fondo?

Haz clic en el ícono de perfil en la esquina superior derecha de tu cliente de Riot, selecciona Ajustes y marca o desmarca la casilla por cada juego para activar o desactivar las versiones de fondo.

¿Puedo elegir cuáles juegos se mantendrán actualizados o cuándo puede ejecutarse la herramienta de actualización?

¡Por supuesto! Solo debes ir a los ajustes de cada juego en el cliente de Riot y elegir si quieres activar la actualización automática.

¿Qué pasa si no tengo suficiente espacio en el disco duro para instalar una versión?

Si la herramienta descubre que no tienes suficiente espacio para esos preciados megabytes, verás un mensaje de error. Cuando liberes un poco de espacio, podrás esperar hasta el próximo ciclo de actualización de versión de fondo (alrededor de 60 minutos) o puedes presionar el botón de actualización para que se actualice apenas termines.

¡Tengo más preguntas!

Consulta estas preguntas frecuentes (junto con tus ajustes del cliente de Riot) para conocer las actualizaciones adicionales.

¿Fue útil este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

No importa de qué se trate, ¡estamos aquí para ayudarte! ¡Envía una solicitud! A menos que tu solicitud caiga por un portal, te responderemos pronto.

/ Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk